Actualidad Sevilla Fútbol Club

miércoles, 28 de enero de 2009

Blog en huelga.

No, no me he muerto.
No he desaparecido en combate ni este es uno de esos blogs que empiezan con fuerza y acaban rapidito.
Lo único que me pasa es que tengo un cabreo que no puedo con él.
Todavía me dura. No es cuestión de resultados, lo digo una vez más, es cuestión de ACTITUD.
Estoy harto de ver cómo los futbolistas de un equipo con tanta Historia, tanto nombre y una afición como la del Sevilla Fútbol Club, tiran partidos, bajan los brazos o hacen el canelo más horroroso.
Después salen a la palestra a soltar por la boquita, cosa que estaría muy bien si, previamente, hubiesen hablado en el campo, pero el problema es cuando, el que abre la boquita (jugador que me encanta, por cierto) lleva arrastrándose, jugando mal y haciendo el más penoso de los ridículos en los últimos partidos en los que el mister ha tenido a mal ponerlo en el campo.
Veremos a ver si mi estado de cabreo no se prolonga más de lo debido.
Como cantan los Biris ".....hay que ponerle un poco más de huevos".

No hay comentarios: