Actualidad Sevilla Fútbol Club

sábado, 8 de noviembre de 2008

Decepción.

Hoy no he escrito queriendo.
No estoy de ánimos. Ni quiero ser derrotista ni quiero transmitir mi decepción, por eso he cogido aire antes de escribir lo que opinaba del partido contra el Standard de Lieja. Ya lo dije cuando se sorteó la fase de grupos que cuidadín con este equipo.
Ayer el Sevilla fue un fantasma por el campo. La primera parte fue como la segunda ante el Valladolid, o todo el partido contra el Málaga o contra la Ponferradina.
Lo que más me duele no es perder, sino el buscarle una explicación a qué le está pasando al equipo. Sigo manteniendo, no obstante, que no hay crisis, porque para mi una crisis tiene que durar mucho más de 10 días. Dejémoslo en tropezón de los gordos.
Eso sí, todos convendréis conmigo que, jugando así, no llegamos a ningún sitio. Es ciertísimo que tenemos a medio equipo titular lesionado, pero, el de ayer (como el que salió contra el Valladolid), era una alineación con marchamo de titular. No hay excusas. Manolo Jiménez debería comenzar a plantearse la aportación de algunos futbolistas, y no precisamente en las zonas del campo que están más tocadas por las lesiones.
Tenemos una oportunidad de levantarnos el domingo. Y esa, como dice Fernando Navarro, sí que empieza a ser muy acuciante aprovecharla.

No hay comentarios: