Crisis es pegarse 4 años tonteando con la segunda división, siendo de los equipos con más presupuesto de la liga, tener a todos los periodistas de la ciudad ávidos porque hagas algo (el TAPADO), y seguir demostrando que el peor Sevilla, es mejor que tu mejor equipo en los últimos años. Eso, amigos, es una CRISIS.
Eso sí, hay que redimirse. Redimirse por el propio equipo, porque hay que sacudirse ya la caraja y porque la enfermería empieza a vaciarse. Redimirse también por la afición, que está muy mosqueada con lo primaveras que ha sido el equipo en los últimos partidos. Además, la redención debe continuar con una victoria incontestable ante el Recre. Se tiene que ganar (vuelvo a citar a Aragonés, que como entrenador no me llama, pero como teórico del fútbol está al nivel de

Vamos a Lieja. No voy a repetir qué me parece el equipo y cuáles son los futbolistas a los que hay que echarle el ojo, porque los tenéis en el post que escribí cuando se realizó el sorteo de la UEFA. Partido difícil, como todos los del grupo. Aquí están los gladiadores de Nervión que viajan a Bélgica : Palop, Varas, Konko, Escude, Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, Tom de Mul, Romaric, Renato, Navas, Fazio, Luis Fabiano, Hugo, Fernando, Mosquera, Maresca, Adriano y Capel.
Hugo, un canterano más que va con el primer equipo. Esas sí que son buenas noticias. Esperemos que todas las que vengan próximamente sean tan buenas como estas, y que Cala se recupere prontísimo, porque parece que nos ha mirado un tuerto. Ánimo chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario