Actualidad Sevilla Fútbol Club

sábado, 8 de noviembre de 2008

GILIPOLLAS

Según la RAE un gilipollas es un tonto, un lelo. Ojo, que yo no estoy insultando, sino definiendo; porque es que otra definición no cabe para el gilipollas de Víctor Fernández, que, siendo además sevillista como es, está pagando los palos que se lleva desde la afición, el Club y gente importante para el sevillismo (o parte de él) como es mi amigo Jesús Alvarado, soltando espumarajos sobre todo lo que huela a Sevilla Fútbol Club.
Hoy me despierto con mi café matutino y este artículo en uno de esos medios capitalinos que cada vez dan más ASco leer: Pinchad aquí para leer el artículo
Acojonante. No me puedo imaginar otra palabra para definirlo, de verdad: Del Nido ya cuestiona a Jiménez y los fichajes. El tío dice soberana parida y se queda tan pancho. ¿Cuestiona Del Nido a Jiménez? Será que estoy ciego, sordo y además no sé leer, pero no he escuchado ni una sola declaración/gesto/movimiento de José María Del Nido hablando de Manolo Jiménez o de la plantilla sevillista, configurada por la Secretaría Técnia. Y ojito, que no digo que el equipo no merezca un meneo, y que estamos muy atascaditos y hay que pedir más a algunos futbolistas, pero ¿me pone alguien unas declaraciones de Del Nido o de alguien del Sevilla Fútbol Club hablando mínimamente mal del entrenador o la plantilla?
Habla también del gran debate en el sevillismo, sobre si Jiménez está o no capacitado para dirigir a este Sevilla (debate que sólo has empezado tú y que está en tu cabeza, Víctor, diciendo la tontería que dijiste de que "te levantabas y te ibas si estábamos aquí para discutir sobre la capacidad de Jiménez" ), que si el trabajo de Monchi y los suyos tiene que demostrar esta temporada algo (aquí, os prometo que estuve revolcándome de risa un rato y tuve que parar de leer) y del soberano fracaso en los objetivos de la temporada pasada, maquillados por la muerte de Antonio Puerta y la marcha de Juande Ramos. Sobre este último punto, tengo que decir una cosita sólo: HAY QUE SER CABRÓN, Víctor Fernández, para seguir insistiendo con esto. Es cierto que no se cumplen los objetivos, pero el Sevilla Fútbol Club NO MAQUILLA NADA, y las únicas declaraciones de la entidad, son para dar por bueno el trabajo del equipo el año pasado y animar a lograr cotas más altas en esta temporada ¿o se te olvida cómo nos abandonó el Señor €? ¿es que el Sevilla estaba en posiciones de Champions cuando se va? ¿Si quitamos esas 8 jornadas de tu idolatrado amigo Juande, en qué posición habría acabado el Sevilla de Manolo Jiménez? De eso no hablas, ¿no, Víctor Fernández?
Otra de las paridas que suelta nuestro ínclito amiguito es que el Sevilla ha ocultado su crisis a base de resultados. Pregunto yo: ¿Se puede decir una gilipollez más gorda? El tío está criticando la calidad del equipo, a su entrenador y su planificación, y tiene las pocas luces de escribir que el Sevilla ha ocultado su epatante déficit de calidad batiendo records, esforzándose para ganarlo todo en pretemporada y ganando partidos. Vamos, si diesen el Guinness a las incongruencias, nuestro amigo Víctor, se lo llevaba de calle. De modo que si ganas partidos, consigues records de victorias e imbatibilidad, y te meas en los rivales de pretemporada, es que eres muy malo. De aquí, a los monólogos de la Paramount Comedy.
Hay que ver lo que hace que te dejen en evidencia un día detrás de otro. Hay que ver lo que duele que, cada uno de tus pseudoartículos haga que gran parte del sevillismo se reitere en su idea de que tienes que tocar muy bien las palmas y usar muy bien la lengua para estar donde estás. Ya no sabes qué hacer para, después de haber hecho el ridículo en incontables ocasiones, intentar a la desesperada reforzar tus paridas con algún argumento.
Lo dicho, Víctor Fernández, ERES UN GILIPOLLAS.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Hola muy buenas tardes. Acabo de comenzar una nueva aventura creando un blog del Sevilla Fc. Vamos a ser varios los colaboradores. Este blog servirá de denuncia ante las distintas tropelías que se comenten en contra de nuestro club, amén de para contar vivencias propias que puedan parecernos interesantes. Estaríamos encantados de un intercambio de links, para darnos a conocer poco a poco. Un fuerte abrazo.
http://lavidaensevillista.blogspot.com