Actualidad Sevilla Fútbol Club

martes, 25 de noviembre de 2008

Gran Noticia.

Fede Fazio, ese que movió cielo y tierra para venir de Ferrocarril al Sevilla, teniendo mayores ofertas en lo económico de otros clubes, será sevillista, como mínimo, hasta 2.014.
Es cierto que el campeón del mundo sub-20 y el campeón olímpico con la albiceleste (que se dice taco de pronto) no está pasando por su mejor momento de juego, pero, para mí y para la gente que sabe de fútbol, nos encontramos con uno de los futbolistas con más proyección a todos los niveles a nivel mundial. 40 millones de claúsula y seguro que una subida de sueldo acorde con su calidad y compromiso con el club.
Fazio es clase, es potencia, es técnica y colocación. Indudablemente, su juventud, y el brujuleo entre una posición y otra (ha jugado de central, líbero y mediocentro, pero yo creo que lo ponen de 9 y también se defiende) hace que cometa algún que otro error. Nada reseñable. Me hago una apuesta con quien sea: si en un plazo de 5 años no se dice de Fede Fazio que es el nuevo Fernando Hierro o el nuevo Franco Baresi estoy dispuesto a invitar a cerveza a cuantos sean capaces invitarme a mí. Vais a perder, así que voy sobre seguro. Toma ya.

PD--> Sí, soy un fan a ultranza del pibe ¿qué le voy a hacer? Grande Fede.

No hay comentarios: