Actualidad Sevilla Fútbol Club

domingo, 26 de octubre de 2008

Judas se colgó de un olivo..

Nunca le he deseado mal a nadie, pero no puedo contener esta tremenda satisfacción que tengo, y, realmente, no me siento nada mal por ello.
Hoy, una excelente noticia para el sevillismo: EL TOTTENHAM DESTITUYE A JUD..(perdón) JUANDE RAMOS.
¿Que por qué esto es una gran noticia para el sevillismo? Algunos pensarán que escribir esto es como hacer el papel de novi@ despechad@, pero, ni mucho menos. Hay razones objetivas para la chanza: la primera es devolver la bofetada en la cara a una persona a la que se le dio todo (cariño, triunfos, un buen entorno en el que trabajar, confianza...) y se fue de la forma más rastrera y en el peor momento. La segunda es comprobar cómo el éxito del Sevilla Fútbol Club (pese a quien le pese, y les pesa a muchos, creedme), no dependía, ni provenía de Juande Ramos, sino de una estructura sólida y bien engranada, en todos sus estamentos. Cuando Juande se fue, parecía que se llevaba la fórmula de la Coca Cola y que el Sevilla volvería ser la mediocridad hecha equipo (Victor Fernández, Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie, Robertito Gómez, y un larguísimo etcétera mediante). Y resulta que llega un tío de la casa con las espaldas más anchas que un ropero de 6 puertas, aguanta críticas, ninguneos, silbidos e insultos, y demuestra que la fómula de la Coca Cola la tenía el Consejo de Administración muy bien guardadita, y que el judas se había llevado la de la Chichinabo Cola, que parece igual pero que no es lo mismo. La tercera es el regocijo y la curiosidad de ver dónde dará con sus huesos er shico ahora que ha dejado en evidencia que no es tan buen técnico y que además es un tío con menos clase que un yogur de chicharrones (eso sí, con pasta para quitar toda el hambre en el tercer mundo). Tiene que estar pasando un momento durillo, pensando quién narices va a contratar a un tío que ha quedado en evidencia como pesetero, entrenador de pocas garantías y que, además, puede dejar tirado a tu equipo si te viene alguien con la chequera más llena. Papelón, ¿verdad amigo Juande?
De todas formas, no os extrañe que, en pocos días, empiece la campaña de la prensa capitalina para buscarle una ubicación al amigote de Paco García Caridad, Santiago Segurola, José Ramón de la Morena y Chespirito Gómez. Hasta tengo candidato: El Atleti. Están deseando cargarse a Aguirre. Ese club le vendría que ni pintado ¿verdad?
Yo creo que todos entendemos que si tú ganas x en un sitio y te dan 5x, pues te vas. Pero, amigo, las formas pierden a la gente, y este personaje perdió TODO el crédito que tenía de cara al Sevilla Fútbol Club y a su afición en la forma en que lo hizo.

Y poco más que añadir....Bueno sí, algo más: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ea, a por el Málaga.

No hay comentarios: