Actualidad Sevilla Fútbol Club

martes, 28 de octubre de 2008

La VERGÜENZA

Lo pongo así, en mayúsculas, porque es digno de avergonzar al más pintado.
La maquinaria ha vuelto a funcionar, vaya que sí. Después tienen la poquísima decencia de criticar al que los critica, como pasó con la portada de Estadio Deportivo. Y además tenemos que aguantar al insolvente mental de Chespirito Gómez diciendo esta mañana en Radio Marca que los que están siempre llorando son "El Depor, el Valencia, el Athletic, el Sevilla...", en referencia a la masiva reacción de presidentes, entrenadores y directivos de clubes de España, descojonandose de las paridas del ex-futbolista que se está dejando barriga.
Algunos mensajes, de muchísima cordura, como el del grandísimo futbolista y ahora grandísimo entrenador Pep Guardiola.
Haciendo uso de la vieja táctica del "Poli bueno, Poli malo" (¡Qué grande es Hollywood, lo que nos enseña!), los lacayos de los medios capitalinos han hecho su trabajo (léase también por lacayos, lameculos, correveidiles, lametraserillos y demás epítetos que tan bien usaba José María García). Por un lado salen el ínclito ex-futbolista gordito y el valkirio llorón, cagándose en la madre del cordero, jurando en arameo y turcochipriota y lanzando a los cuatro vientos lo mal que los tratan los árbitros y la conspiración judeo-masónica contra el vilipendiado Royal Madrid, y por el otro, el presi que promete y no cumple, zanjando polémicas y dando lecciones de concordancia y savoir-faire. Por supuesto, todo esto auspiciado con páginas centrales, titulares en todos los noticiarios y minutos en programas radiofónicos, vamos, el medio al servicio del Gran Hermano. Estoy seguro de que, si Aldous Huxley viviese, escribiría un libro sobre el Real Madrid.
Al meollo: que se han cargado a Álvarez Izquierdo. Y no es la primera vez que se cargan a un árbitro, poniéndolo incluso en la picota para escarnio público. ¿Os acordáis de ese famoso 2-1 del Racing al Madrid con un arbitraje de Turienzo Álvarez? ¿Recordáis la portadita del Marca? Después tuvo que disculparse públicamente porque el árbitro había recibido amenazas en su domicilio. Estos son los imparciales madrileños. Porque el Madrid tenía que ganar la liga sí o sí. Los medios al servicio del dictador: Eso se llama FASCISMO.
Que digo yo que ahora el señor Juanma Álamo (el mismo que alabó a los servicios jurídicos del Barcelona por evitar el cierre del Camp Nou), aplaudirá ahora a Sánchez Arminio, por la bajada de pantalones del Comité Técnico de Árbitros, dado el bienhacer de los medios al servicio capitalino.

Encima, los tíos de echan las manos a la cabeza cuando Ferguson dice que recurren a métodos franquistas. Hombre, el fascismo nace en Italia, pero tanto monta, monta tanto...¿no? Más razón que un santo tiene el hombre, y eso que no sufre todos los días en sus carnes esto.... Claro, que este sabe y a este no le pueden cerrar la boca con amenazas y paridas.
Me gusta además, que gente respetada y respetable dentro del fútbol, hable tan clarito como lo hace Unai Émery: "Vergüenza las quejas del Madrid" Yo que no entiendo, pienso igual.
Por último, una casualidad más: ¿Os acordáis quién arbitró el Sevilla-Real Madrid de la temporada pasada en la que Schuster ( el valkirio llorón) salió preguntando de dónde era el árbitro? BINGO. Quien la sigue, la consigue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la directiva del madrid de unos años hacia aquí ha perdido el rumbo. Un club historico y un verdadero grande del futbol (no como los atleticos de la vida) no pueden permitirse una directiva tan impresentable como la que tiene en la actualidad