Actualidad Sevilla Fútbol Club

miércoles, 22 de octubre de 2008

Renato O.K., Luisfa posiblemente...

Pues tenemos lista para el partido contra el Stuttgart, en el debut de nuestro Sevilla Fútbol Club en la liguilla de la UEFA Cup 2008/2009.
Gran noticia para el canterano Fernando, que repite convocatoria, demostrando que el Sevilla mima a su cantera y que los que son buenos, son buenos desde jóvenes.
Renato vuelve a la convocatoria después de superar su uveitis (que suena igual de puñetera que el nombre que tiene), y será de la partida inicial salvo catástrofe.
Mucho más cauto era Jiménez con Luis Fabiano. O'Fabuloso se tiene que probar mañana, ya que no ha tocado balón en materia de remates y conducción, sólo en rondo y juego de cabeza. Según el Mister, si responde bien, será la referencia en ataque sí o sí. De ahí la convocatoria de 19, para no tener sorpresas inesperadas de última hora.
Personalmente, me parece extraño que Luisfa entrenase Jueves, Viernes y Sábado al nivel de sus compañeros y ahora esté un poco renqueante. Igual forzó algo más de la cuenta para demostrar que podía jugar en Almería y se llevó un nuevo susto. Como quiera que sea, de lo que no hay duda, salvo recaída inesperada, es de que participará en el duelo regional contra el Málaga (por cierto que no juegan ni Duda, su mejor pasador (pa mear y no echar gota) y Lolo, su máximo goleador).
Un último apunte: la afición tiene que esta ahí, y me refiero a físicamente. El Sevilla, pese a nuestra brillante victoria en Almería, sigue muy mermado en cuanto a bajas, y el Stuttgart es el rival más fuerte del grupo (campeón hace un par de años de la Bundesliga). Ni podemos, ni debemos confiarnos, y la afición del Ramón Sánchez Pizjuán debe estar animando al equipo en el campo, aunque, según las previsiones, habrá un día de perros. A por ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es posible, tal y como dices, que forzara más de la cuenta para jugar en Almería.
Las lesiones musculares son muy puñeteras.

Allí estaremos mañana, animando a los nuestros: jugadores y entrenador.