Actualidad Sevilla Fútbol Club

jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy sí : PETARDAZO

Decía Manolo Jiménez que el otro día se había jugado mal, pero que no había sido un petardazo. El Málaga hizo su partido, jugó mejor que el Sevilla, y ganó. Simple.
Lo de hoy tiene otro cariz, y el mismo Manolo Jiménez no ha querido poner paños calientes al asunto: Con el escudo no se ganan los partidos. Mira que es simple, mira que todos los años pasa igual con algún primera que va de sobrao y de gallito y le bajan los humos a base de goles (mismamente el Denia el año pasado, nos dio una lección de humildad). Pero no se aprende...
Porque esta Ponferradina, que tiene buenos jugadores como ya dije en su día, no puede ganarle ni por 1-0 al Sevilla Fútbol Club, ni jugarle de tú a tú, ni comérselo en la primera parte... El gol, según lo que hemos oído por SFC Radio, ha sido de mala suerte, un bote delante de Javi Varas, cuando menos lo merecía la Ponferradina. Pero es igual, porque, igualmente según la narración de Miguel Ángel Moreno, la Ponferradina se había merecido marcar más de una vez, y nos tuvo todo el primer tiempo acongojados (cambiad el orden de las letras si os parece), y tuteándonos el segundo. Por mucho que Crespo no esté bien, que nuestros extremos titulares no jueguen o que debute Carreño (uno más de nuestro filial que debuta con el primer equipo), a la Ponferradina, hay que ganarle SÍ o SÍ. ¿Motivos de tan severa afirmación? Porque sólo con el sueldo que se le paga a Romaric o Luisfa o Squillaci, o cualquiera de la primera plantilla, se pagan todos los de la plantilla de la Ponferradina. Porque, sólo por eso y por respeto al rival, tienes que dar tu mejor nivel, no ningunearlo, y, el Sevilla, dando su nivel, es 100 veces más equipo que la Ponferradina. Porque la prepotencia no nos ha traído donde estamos, y por eso nos han mojado la oreja y hemos hecho el ridículo. Podría seguir, pero estoy seguro de que Presidente, Entrenador y Director Deportivo se van a encargar de ponerles la cara colorada a los jugadores.
No estoy preocupado, vamos a pasar esta eliminatoria, porque estoy seguro de que la primera plantilla del Sevilla Fútbol Club no tiene valor para salir al Ramón Sánchez Pizjuán con la actitud que ha tenido hoy. Estoy cabreado. Aunque mucho más lo tiene que estar la afición del Villarreal ¿verdad? Nos vienen bien ciertas curas de humildad.

PD-->
A ver quién tiene arrestos de echar la culpa de lo de hoy a Jiménez. Porque los amiguetes del Mushodeporte ya hablan de SUPERCRISIS y vuelven a poner a Jiménez en la picota..... ¡De lameculos y palmeros, a críticos feroces en 1 minuto oiga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombre de crisis no se puede hablar...pero si que hay k pegarles un buen tiron de orejas a la plantilla, k estabamos mu felices por k llevabamos + de 400min sin que ns marcaran pero ahora llevabamos + de 180min sin marcar