Actualidad Sevilla Fútbol Club

viernes, 17 de octubre de 2008

O'Fabuloso is back!!!

Después de la tormenta de malas noticias y favoritismos de la semana, ¡NOTICIÓN! : Luis Fabiano está recuperado de su lesión y se encuentra 100% disponible para Manolo Jiménez.
Adolfo Muñoz confirmaba la excelente noticia sobre el crack brasileño, que llegó en excelentes condiciones después de su recuperación en Brasil. Ahora que salgan los giligaitas de siempre, diciendo que a los brasileños, el irse a Brasil les sirve para descansar y ver a la familia. Luisfa ha demostrado que es un profesional como la copa de un pino; se ha hartado de trabajar, ha dado una lección de profesionalidad (mucha estrella mundial podría tomar nota, especialmente por Italia...) y ha llegado a Sevilla, ha descansado, entrenado con el equipo y después ha seguido una recuperación especial. A partir de mañana, entrenará normalmente con el equipo y podría ser (seguro) de la partida de los que jueguen contra el Almería.


Desde luego, la noticia ha sido como un oasis en el desierto, más aún después de las falacias vertidas por diferentes medios, soltando perlas como que Chevantón tendría que pasar por el quirófano. Pues ahí está, con una leve elongación de un ligamento, con ligeras molestias pero aún no está descartado para el partido del Domingo.
Tenemos una revancha que tomarnos. Sana, pero revancha al fin y al cabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora le llaman crack brasileño...lo que cambia la opinion de la gente. Gracias "titititi" por callar tantas bocas!!!!!