Actualidad Sevilla Fútbol Club

lunes, 13 de octubre de 2008

Se confirman las malas noticias

Kanouté, mínimo para tres semanas, confirmándose el desgarro en su gemelo derecho, tras la ecografía que le han practicado esta misma tarde.
Ayer dije que si era una tontería, Kanouté jugaría en Almería. Era más un deseo al viento que una esperanza. Hoy, se nos cae un poco el mundo al suelo, porque estamos sin delanteros puros.
A esto, se une que Renato ha causado una baja repentina por una uveitis. El colmo de la mala suerte, primero para el futbolista y, por supuesto, para el Sevilla Fútbol Club.
Lo menos malo del día es que Cheva tiene la rodilla estable y no ha habido sangrado en las primeras exploraciones, aunque las pruebas se han tenido que retrasar por la imposibilidad de viajar a Montevideo por problemas climatológicos. No obstante, será difícil que llegue al Domingo.
De todas formas, hay que confiar en lo que tenemos, que es mucho, y en que, posiblemente, Luisfa y Adriano lleguen al partido del Almería.
Me tiro a la piscina con una alineación probable:



Palop

Konko Squilacci Escudé F. Navarro

Maresca Duscher

J. Navas Romaric Acosta

Luis Fabiano


Si acierto, espero que los periolistos de la ciudad me inviten a cerveza, porque no dan una con las alineaciones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Viendo el panorama que tenemos con los puntas no creo k sea ninguna tonteria convocar a Pouga para el partido del Almeria.